27 de diciembre de 2016

Porque no...


Porque no, porque lo siento... porque todo aquéllo que escupió tu boca se lo llevo el viento. Porque te disfrazaste de amor y te cagaste en mi corazón. Porque sería injusto que me quieras así... tan mal. Porque el querer no duele y esto no debería dolerme. Porque aunque me incendio tu presencia me congelo tu caricia. Porque te quedaste acá pero no estabas. Porque me mirabas pero no me veias. Porque te burlaste de la profundidad de mi mirada cuando de mirarte a vos se trataba. Porque no, porque no me querés, vos no sabes querer.

Me voy... porque sí,  porque yo sí me quiero. Porque yo te quiero y vos no me querés... me voy. Lo explico sólo para descargarme porque sé que mi ausencia jamás podría ahuyentarte, es muy fácil deducir que no vas a extrañarme. No seas tan mierda y no vengas a buscarme nunca mas si no querés matarme. Porque no, porque no me querés pasaste la hoja y seguiste adelante. No vuelvas, por favor no vuelvas nunca más a desangrarme.