24 de agosto de 2010

Amaras a quien no te ame, por no haber amado a quien realmente te amo

Como empieza esto? por el principio? que maldita obviedad...pero no, no todo es como deberia serlo.... a vos te sale todo como lo planificas? siempre sale todo como fue pautado? Im so sorry!! a mi no, asique aca no va a ser asi.
No voy a contar todo desde el principio porquew no tengo ganas, porque no creo que sea necesario y porque todo "esto" incluye a mas personas y tengo que respetar privacidad, no..? Nose, ni se que hago aca... porque estoy escribiendo...

Cuando haces uso del conocido dicho "hazte la fama y....", usas una careta para proteger la puta imagen debil que tenes en realidad o simplemente estas encasillado en algo de lo cual se te hace dificil salir o demostrar que sos lo contrario a lo que piensan, se complica todo, se va todo al carajo, pasa lo que paso hoy. o mejor dicho termina todo como termino hoy. GRITOS/LLANTOS/DOLOR/DECEPCION/LASTIMA/ODIO/MIEDO/DESESPERACION/BRONCA/AMOR/DESAMOR/NOSTALGIA...si, todo junto. todo al mismo tiempo... es como si tuvieras un shock electrico de los mas potentes y te deja tirada en el piso temblando, sin fuerzas, sin ganas, sin motivos, sin razon, sin ganas de dar las debidas explicaciones a quien realmente se las merezca.. no pude diferenciar caras, nombres, actos. Atacando a todo el que se tope en el momento o lo que es peor atacandote sola.
No gente, la loquita linda o transtornada mental como les guste decirme no se autoflagela, no se golpea sola..no busquen marcas porque no las hay :). Pero existen distintas formas de lastimarse sin necesidad de que sea algo fisico/visible, creo que mas de uno me entiende... creo que es la peor forma.

Ahora lo pense, ahora reaccione, ahora estoy en frio, ahora se que no fue la forma, que hice las cosas mal... ahora me di cuenta del dolor que te provoque.. ahora....ya no sirve de nada.
(23DeAgosto2010)